Los Amigos de Firulais

¿Quiénes somos?

Cuidado natural y equilibrado

Buscamos el equilibrio entre lo natural, lo eficaz y la sostenibilidad. Porque lo natural no siempre es eficaz y lo eficaz no siempre es natural. Déjame que te explique esto, porque de primeras puede sonar raro que alguien que vende productos naturales para animales después te diga que lo natural no siempre es eficaz. Pero si sigues leyendo entenderás que quiero decir y porque tu piensas como yo, el equilibrio y la salud de nuestros compañeros son una prioridad.

Probamos y testamos productos naturales para traerte lo que de verdad funciona y evitar que gastes tu dinero en productos que, sean o no naturales, no cumplen con las necesidades, no tienen suficiente eficacia o tienen demasiados efectos secundarios.

Uno de nuestros mejores ejemplos es Poncha, una de mis perras que tiene una alergia muy fuerte a pulgas y garrapatas, en primavera le damos una pastilla oral desparasitante externa para que los parásitos que lleguen a morder le hagan el menor daño posible, se la damos una vez al año, cuando realmente le hace falta no una vez al mes como un tratamiento preventivo, ya que este medicamento no tiene la capacidad de prevenir. Buscamos el equilibrio entre lo natural y la química para garantizar su bienestar y salud.

Al igual ocurre en la alimentación canina y felina, lo natural es dar a nuestros compañeros comida cruda pero también existen piensos hechos con productos naturales y sin cereales que son opciones a barajar de buena calidad.

En cuanto a los champús y cosmética para perros y gatos ocurre lo mismo, existen champús muy naturales que a su vez no son nada eficaces y, champús muy poco naturales que son muy eficaces cumpliendo con los resultados deseados (pero con efectos secundarios). En nuestro caso ninguna de estas dos opciones sería buena, no nos dejamos guiar por etiquetas, investigamos cada producto, su formulación y su efectividad para cuidar piel y manto por nosotras mismas. 

La nuestra no es una lucha por lo natural, para nosotras lo importante es el bienestar animal, el equilibrio y la sostenibilidad. 

Tratamientos Naturales

Alimentación Natural

Chuches Naturales

Suplementos Alimenticios

0 %
Happy Customers
0
Certified Veterinarian
0 k+
Happy Pets
0 +
Years Experience

Skills

Most Popular Services and Pro Team Skills

Of on affixed civilly moments promise explain fertile in. Assurance advantage belonging happiness departure so of. Now improving and one sincerity intention allowance commanded not. Oh an am frankness be necessary earnestly advantage estimable extensive. Five he wife gone ye.

Surgery
0 %
Care
0 %
Training
0 %
Treats
0 %

Preguntas Frecuentes

Los cereales como el trigo o el maíz no son recomendables para perros y gatos por dos razones. Una es que pueden provocar alergias alimentarias y otra, es que tanto los perros como los gatos no poseen las enzimas necesarias para romper las cadenas de hidratos de carbono complejos.

Lo que se resume en que, biológicamente no tienen un aparato digestivo que metabolice correctamente los cereales. 

Al igual que pasa con los seres humanos, las vitaminas y nutrientes que necesita nuestra mascota deben estar incluidas en su dieta. 

Esto, y repetimos, al igual que pasa con los seres humanos, no quita que algunos suplementos sean necesarios por problemas de salud o por mejora de esta. Por ejemplo, el aceite de salmón ayuda a mejorar el pelaje del animal, independientemente de que tenga una alimentación equilibrada. Es más, usado como complemento en su dieta sigue proporcionando mejoras.

Los champús naturales están hechos a base de principios activos de las plantas, sin añadidos químicos. Son hipoalergénicos por propia naturaleza. Limpian cuidando y sin dañar la piel o el pelo de nuestro perro o gato.

En la peluquería canina y felina no solo se baña al perro. También se ofrecen servicios como la ozonoterapia, cortes de pelo, deslanados, stripping, cortes de uñas… 

Si tienes dudas sobre los cuidados del pelo de tu perro o gato ponte en contacto con nosotras en este enlace.

Escríbenos, te asesoramos en todo lo que necesitas. En nuestro equipo contamos con profesionales en alimentación y en peluquería canina y felina que pueden ayudarte en todo.

Ponte en contacto con nosotras.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

¡Disfruta de las ventajas de pertener al CLAN FIRULAIS!

¡Únete ahora al Clan Firulais y disfruta de descuentos exclusivos del 10% en tus compras! Además, comparte la felicidad con tus seres queridos ofreciéndoles un descuento del 5%. ¡Participa en sorteos para ganar premios emocionantes para ti y tus mascotas! Y como bono adicional, recibe nuestra newsletter semanal llena de contenido interesante sobre salud y comportamiento animal. ¡Únete hoy y forma parte de nuestra comunidad!

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tienda de Productos Naturales para Mascotas

© 2022 Los Amigos de Firulais

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?