Nos encanta compartir con nuestras mascotas, ya te lo contamos con las chuches naturales Churpi, y en el post de hoy venimos con un complemento alimenticio que te beneficia tanto a ti como a tu mascota.

El aceite de salmón es un derivado natural del salmón. Es rico en ácidos omega-3 y omega-6, gran fuente de proteínas y aporta 25 veces más minerales que muchos otros alimentos de origen animal.

10 Beneficios y propiedades del aceite de salmón

  1. Fortalece el sistema inmunológico ayudando a la medicina veterinaria preventiva
  2. Cuida la salud de su corazón
  3. Ayuda a mantener la piel y el pelo sanos y brillantes
  4. Tiene propiedades antiinflamatorias, muy recomendable para mascotas que sufren algún tipo de reacción inflamatoria como la artrosis
  5. Mejora las funciones cognitivas, dáselo a tu cachorro
  6. Reduce el desarrollo de alergias cutáneas
  7. Acelera la curación y cicatrización de las heridas
  8. Mejora el sabor de las comidas haciéndolas más sabrosas y apetecibles
  9. Mantiene articulaciones flexibles ya que favorece la producción de colágeno
  10. Controla los niveles de las grasas malas que provocan la obstrucción de las venas y arterias

¿Qué dice el veterinario sobre el aceite de salmón como complemento para la dieta de tu perro?

El aceite de salmón es recomendable para todos tipo de perros, ya que fortalece el sistema inmune, mantiene y mejora la flexibilidad de las articulaciones, también aporta nutrientes de la familia de los omega, proteínas (que son básicas en la dieta canina y felina) y minerales.

El aceite de salmón para perros y gatos mayores

Con el paso de los años las articulaciones y los huesos de nuestras mascotas comienzan a resentirse, sobre todo en animales de gran tamaño. En el caso de perros de más de 30 kilos nos encontramos con que, a partir de los 9 años, el perro comienza a perder movilidad en las patas traseras y en la columna. Los achaques de la edad no tienen cura pero si paliativos, por eso recomendamos el aceite de salmón que ayuda a que se ralenticen los estragos de la edad y a mantener un estado de salud general del animal mucho más óptimo.

El aceite de salmón como condroprotector

Los condroprotectores son complementos alimenticios que ayudan a la recuperación y desarrollo del colágeno de los cartílagos, articulaciones y huesos de los perros y gatos. El aceite de salmón es un excelente condroprotector para complementar la dieta de tu perro o gato.

Artículo: Guía de todos los condroprotectores naturales

¿Cómo dar el aceite de salmón a mi perro o gato?

Nuestro aceite de salmón viene con tapón dosificador, solo tendrás que mirar cuántas dosis debes dar según el peso en el envase y mezclarlo con la comida de tu mascota.

Productos naturales para perros y gatos